Webinario Acciones Individuales MSCA IF 2020: Aspectos prácticos - Miércoles 6 de mayo a las 15:00 CEST

Fecha de inicio: 06 de mayo

El objetivo de las Acciones Individuales (IF) es el de mejorar el potencial creativo e innovador de l@s investigador@s con experiencia, a través de proyectos individuales. Se trata de fomentar una movilidad internacional e intersectorial tanto en universidades, centros de investigación, infraestructuras de investigación, empresas, PYME y otros grupos socio-económicos de toda Europa y de fuera de ella. 

La convocatoria MSCA IF 2020 cuenta con un presupuesto de 328M€ y estará abierta desde el 8 de abril hasta el 9 de septiembre de 2020, siendo ésta la última convocatoria de Acciones Individuales dentro del Programa Horizonte 2020.

El miércoles 6 de mayo a las 15:00 (CEST) se impartirá el webinario MSCA IF 2020, llevado a cabo por los Puntos Nacionales de Contacto MSCA en España, Cristina Gómez (Oficina Europea FECYT) y Jesús Rojo (Fundación para el Conocimiento Madri+d). Durante el mismo se aportará información práctica sobre cómo preparar una propuesta competitiva, entrando en detalle sobre los criterios de evaluación y apartados técnicos del modelo de solicitud. 

De esta manera se completa la información más teórica facilitada en el webinario IF 2020 que tiene lugar el 28 de abril (ver más detalles aquí

Para asistir al mismo es necesario registrarse en el siguiente enlace

Compartir en:
  • compartir en twitter
  • compartir en linkedin
  • compartir en facebook
  • compartir en google +